El director de la policía municipal de Mérida se reúne con los líderes del mercado

Esto pone de manifiesto el interés del alcalde, Renán Barrera Concha, por realizar acciones en beneficio de la seguridad de los meridanos.

Por Fernando A. Toledo y Rivadeneyra

El día de hoy, el director de la policía municipal de Mérida, Ing. Mario Arturo Romero Escalante, se reunió con los líderes de la Coalición de Tianguis y Mercados de Yucatán para reforzar y continuar en conjunto los trabajos relativos a la seguridad en los mercados Lucas de Gálvez y San Benito.

La finalidad de este esfuerzo es incrementar, todavía más, la seguridad, tanto de locatarios como de los marchantes que a diario acuden a esos dos populares centros de abastos.

Esta cooperación en conjunto refuerza la seguridad para todos aquellos que acuden día a día a realizar sus compras o para aquellos que solo utilizan el mercado como vía de tránsito para abordar un autobús para ir al trabajo o a casa. Además, pone de manifiesto el interés del alcalde, Renán Barrera Concha, por realizar acciones en beneficio de la seguridad de los meridanos.

En la reunión estuvieron presentes el director de la policía municipal, Ing. Mario Arturo Romero Escalante; el subdirector, Cmdte. Carlos Loría Rodríguez y el Cmdte. Roberto Rodríguez, comisionado de seguridad ciudadana. Por parte de los líderes de la Coalición de Tianguis y Mercados estuvieron su presidente, Pedro Chiquini acompañado de Thelmy Barrera, Felipe Estrella, Ricardo May y Erick Pacheco.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.