//empieza aki //hasta aki

El Dios Chaac Obliga a Cancelar el Partido entre Potros y Papayeros

La inclemencia del tiempo, que originó fuertes lluvias en el estado, obligó a suspender el segundo partido de play off final entre los Potros de Dzemul y los Papayeros de Dzemul, ayer en el campo Dr. Vicente Erosa Leal de Dzemul, que registró un lleno a reventar.

Fueron dos fuertes aguaceros que se dejaron sentir: Uno momentos antes que se cante el play bol y el otro después de entrada y media.

Después de la primera lluvia se arregló el terreno, pero ya después del segunda lluvia el campo quedó inundado y los ompayers optaron por cancelar el partido.

La única amenaza ocurrió en el acto de apertura cuando Iván Alvarado Cardeña se embasó con pecado del incialista y Fernando Graniel dio sencillo para poner hombres en primera y segunda.

Acto seguido Yahir Ramírez metió hit al prado izquierdo para que Alvarado Cardeña se vaya a la conquista del pentágono, pero matemático tiro del guardabosque al guante del receptor puso out al corredor.

Por el equipo de casa pitcheó Ricardo Núñez, quien tuvo como contrapelo al zurdo Luis Fernando “Pecas” Morales.

Los únicos dos hits del partido salieron de los toletes de Fernando Graniel y Yahir Ramírez, ambos del equipo Papayeros.

De acuerdo a lo establecido habrá borrón y cuenta nueva. Así es que el próximo domingo en el mismo escenario iniciará un juego nuevo.

Momentos antes se hizo una ceremonia en la que presentaron a los jugadores de ambas escuadras, así como a los invitados especiales y a las autoridades municipales.

En dicha ceremonia la Liga Motuleña le entregó un Reconocimiento a don Luis Cardeña Herrera por sus 48 años de cronista deportivo de los partidos de la Liga Mexicana.

La Liga Motuleña hace una atenta invitación a su próximo campeonato de Segunda fuerza, que iniciará el 21 del presente mes. Informes al 9911021193.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.