El “Chacal de Chacales” quiere volver a las andadas

Carlos Canche, “El Divo de la Antigüedad”, conocido como la “Reina del Lugar”, no le dio con lo que tranzó, dicen los kanasinenses.

Por La Dama de Negro

Carlos Manuel Canche Baas, quiere llevar al baile a los kanasinenses. Recordemos que él fue alcalde de Kanasín de 2007 a 2010, sin olvidar que el 14 de febrero de 2011 Carlos Canche fue detenido luego de propinarle una golpiza a su esposa.
Recordemos también, que los hechos ocurrieron a las 5 a.m., cuando Marisol Chan Gamboa solicito el apoyo de la policía. Marisol afirmó haber sido víctima más de una vez de las agresiones de Canche, quién en febrero de 2013 estuvo preso acusado de “”violación y violencia intrafamiliar””.

Corrupto desde sus orígenes, los abogados de Canche Baas le ofrecieron al denunciante dinero para que retire su denuncia. Sin embargo, la estrategia no les funcionó y Canche estuvo internado en el penal de Mérida hasta que, en mayo de 2013, un juez sorpresivamente lo exoneró y liberó, situación que quedo en duda.

También, desde ese entonces, sus vecinos decían que violentaba a su esposa a causa de la amante, que era su secretaria personal, y con la que actualmente tiene un hijo y a quién en la actual administración del ayuntamiento logró imponerla como regidora.

La pareja sigue viviendo del erario, aumentando sus propiedades y su riqueza a costillas del pueblo de Kanasín. Actualmente este chacal quiere ser nuevamente candidato a la alcaldía de Kanasín y esta vez ha hecho alianza con uno de los más corruptos y traidores de Kanasín: nada más y nada menos que con Carlos Moreno Magaña.

La jauría de chacales se quiere adueñar de la silla presidencial y los kanasinense tendrán que ponerse abusados.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *