El canal poniente ciénaga 2000 luce una “nueva cara”

Progreso.- El canal poniente ciénaga 2000 luce una “nueva cara”, esto gracias a los diferentes trabajos realizados por las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología.

“Hemos tenido intensas jornadas donde ponemos un esfuerzo al máximo para darle a los habitantes de la zona unos espacios de calidad; el rehabilitar diferentes puntos de la cabecera municipal y sus comisarías, es una iniciativa más de la administración que preside nuestro Alcalde Julián Zacarías Curi”, indicaron autoridades de la dependencia.

De esta manera, las cuadrillas hicieron intervención respecto a la liberación de registros para desagüe al canal, dicho mantenimiento representó una gran importancia para evitar obstrucciones.

El departamento de áreas verdes se encargó de la imagen del parque y el andador; así como también del retiro de maleza y lodo en alrededores; por último, se mejoró el alumbrado público.

Subrayaron que estas acciones y las realizadas en la colonia “Felipe Carrillo Puerto” de Chicxulub Puerto, forman parte del programa “Progreso en tu colonia”, para impulsar el mejoramiento de servicios públicos.
“Seguimos atendiendo y mejorando nuestra comunidad, como siempre a la ciudadanía se le exhorta a cuidar sus espacios y a mantener esa responsabilidad social con nuestro puerto” concluyeron.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *