//empieza aki //hasta aki

El Ayuntamiento de Progreso y la Cruz Roja organizan Jornada de Capacitación de Primeros Auxilios

El Ayuntamiento de Progreso y la Cruz Roja organizan Jornada de Capacitación de Primeros Auxilios dirigida a todos los prestadores de servicio del municipio.

 

28 de marzo de 2023. Esta mañana dio inicio la Jornada de Capacitación de Primeros Auxilios en el Tecnológico de Progreso, un evento organizado por la Dirección Reguladora de Comercios Establecidos del Ayuntamiento en conjunto con la Cruz Roja mexicana delegación Progreso.

 

Acudieron a la inauguración la regidora de Educación y Salud, Lucy Polanco, en representación del alcalde Julián Zacarías Curi, la presidenta de la Cruz Roja de este municipio, Aurea Gómez Novelo, la directora de Regulación de Comercios Establecidos y Espectáculos, Erika Alcocer Sánchez, el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, Aurelio Medina Pérez, así como el presidente de la CANACO SERVYTUR Progreso, Manuel Contreras Alcalá.

 

Esta capacitación está dirigida a los prestadores de servicio y público en general, ofrece técnicas y conocimientos para saber cómo reaccionar antes las diversas situaciones de emergencia a las que pueden enfrentarse durante su trabajo. El objetivo es lograr que paulatinamente todos los establecimientos de Progreso cuenten con personal acreditado en el tema.

 

Los cursos son impartidos por personal especializado de la Cruz roja de Mérida. Por lo general, tienen un costo de $550 pero actualmente, gracias a un convenio entre el Ayuntamiento y la Cruz roja, el costo será de $375 por persona.

 

Las personas interesadas en acudir a la Jornada de Capacitación de Primeros Auxilios pueden comunicarse al 9691036000 ext. 1120

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *