¿El alcalde zorrillo siempre le dará PAN y CIRCO a la ciudadanía como él mismo lo presumió?

Sin importar que haya lluvia y lave el material donde se bachea la brigada de obras públicas tira el dinero de los Motuleños

Por El Observador Motuleño

Semanas atrás, el mismo alcalde Roger Aguilar señaló que con la lluvia no se puede realizar los bacheos, por lo que pidió tiempo a los motuleños, pero parece que a la dirección de obras públicas eso les valió mauser: el día de hoy bajo la lluvia que bañó a Motul la brigada de bacheo se la pasó fingiendo tapar baches en la calle 37 con 16 donde fueron evidenciados por ciudadanos en las redes sociales.

Luis Manuel Can Rosel en su cuenta de Facebook posteó: “¿De verdad se puede bachear aunque esté lloviznando o lloviendo? Calle 27 por 16. Yo no lo sé, por eso pregunto, pero existe una lógica con el agua, son recursos económicos del Municipio y el Municipio es Motul, no es de solo unas personas”. (sic)

Con esto se ve que el alcalde no tiene ni idea de lo que realiza su personal o simplemente trata de engañar a los Motuleños dándole atole con el dedo. ¿Hasta cuándo se podrá ver un cambio verdadero en Motul?

Los Motuleños ya están cansados de esta administración incompetente.
¿El alcalde siempre le dará PAN y CIRCO a la ciudadanía como él mismo lo presumido?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *