El alcalde Motuleño Roger Aguilar, se exhibe y arremete contra AMLO En una mañanera muy pero a muy a su con huevos como el mismo dice…

Por El Observador Motuleño

Le exige al presidente de la república que fabrique hospitales y utilice “el pinche avión presidencial” para traer médicos de otros países para atender a pacientes Covid-19.

Con la intención de de quedar bien con los motuleños para su próxima reelección, el alcalde de Motul esta tarde publicó un vídeo en la página oficial del ayuntamiento en el que reclama al presidente, Andrés Manuel López Obrador la construcción del tren maya y el nuevo aeropuerto.

El alcalde argumenta que ahora no se necesita el Tren Maya, porque los turistas lo único que verán son panteones llenos de pobladores de Yucatán que mueren en la pandemia.

Con una cara de cinismo e incompetencia, “Zorrillín” Aguilar dijo que los hospitales se encuentran llenos de enfermos que se contagiaron de Covid 19 por gente irresponsable, como él mismo al no practicarse la prueba de Covid en días pasados, pues justamente el domingo pasado se encontraba con los síntomas de está enfermedad, así lo señaló el primer edil en su cuenta de Facebook.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.