El alcalde Motuleño, Roger Aguilar les dice a los políticos, con la finura que le caracteriza, que se dejen de mamadas

Lanza amenazas contra diputados y ciudadanos motuleños mostrando, una vez más, su verdadera personalidad.

Por El Observador Motuleño
Como al parecer en el Congreso del Estado le negara el préstamo de $ 8,000, 000.00 (ocho millones de pesos) con los que Roger Aguilar pensaba endeudar a Motul y heredar a las otras administraciones futuras, descarga su furia en un operador de taxis que lo desmiente públicamente por las amenazas y atropellos que comete el edil motuleño.

La mañana del viernes, el alcalde priista de Motul publica en su cuenta de Facebook, ante su desesperación, amenazas contra diputados y ciudadanos motuleños. En el post publicado por Roger Aguilar dice textualmente: “señores políticos…déjense de mamadas que no sabemos si vivirán ustedes para la próxima”, dejando en claro su verdadera personalidad, agresiva, prepotente y con tendencias delictivas.

Roger Aguilar siempre que sube algo en su cuenta, es para hacer creer a la ciudadanía que él no se ha beneficiado de la política, cuando es el Motuleño que más ha vivido del dinero del pueblo y es el político más corrupto en la historia de Motul; recordemos que durante los 12 años que estuvo el PRI en la gobernatura fue el principal facturador de cantidades millonarias con su banquetera que hoy al entrar el PAN al gobierno a decaído y se encuentra en total abandono.

También, como político, se benefició con las influencias de sus familiares que tenían cargos de primer nivel durante el gobierno priista, influencias que permitieron que le borraran su historial delictivo, cuando fue encarcelado por robo con violencia, aunque en Motul se rumora que fue por intento de violación, pues en esas fechas unos dos días antes de ser detenido un ciudadano público en la prensa “el abuso del que fue parte su familiar, a manos de un empresario distinguido del centro”.

Con esas influencias políticas Roger Aguilar logró que le borraran su expediente y sus antecedentes penales, para poder inscribirse como candidato de PRI a la alcaldía de Motul. Roger Aguilar, como buen político, cuando fue aspirante y vio que sus posibilidades para competir con sus compañeros de partido eran muy bajas y estaban cerradas, lanzó un escrito donde amenazó al Gobernador del Estado y al presidente del PRI Estatal que si no lo ponían como candidato se largaba a otro partido y con las influencias de sus familiares hizo su voluntad, consiguió su objetivo a pesar de sus antecedentes penales, gracias e ellos le dan su carta de no antecedentes penales y lo inscriben como candidato.

Se sabe que durante las administraciones de Julián Pech y Vicente Euán promovió y financió plantones para lograr su ambición de ser alcalde; hoy que su rentadora de sillas y mesas deja de tener ingresos, ser presidente municipal le cae como anillo al dedo pues con los recursos del municipio puede seguir presumiendo su vida de lujo y poder que tanto ha soñado; por esto y más Roger Aguilar no deja de ser el político más sucio y más beneficiado con el dinero del pueblo en la historia de Motul.

Así que presidente, cuando escupa arriba procure no mancharse con su saliva y no quedarse abajo, deje sus amenazas subliminales que los motuleños ya se dieron cuenta del peor error cometido en las elecciones, haber votado por usted.
Aguilar como buen político se ha dedicado a rogarle a varios partidos que lo hagan su candidato a diputado federal, pero por atrás les da la puñalada por la espalda.

La gente está esperando para ver qué partido postulará a Roger para cobrarle todas las facturas por el mal trabajo y trato prepotente que le da a la gente de Motul.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.