El alcalde Julián Zacarías Curi sostuvo, una reunión para sumar esfuerzos para impulsar el proyecto de Sendero Jurásico

Progreso Yucatán a 15 de marzo 2022.- El alcalde Julián Zacarías Curi, sostuvo una reunión de trabajo en el Tecnológico, Campus Progreso, para platicar sobre un convenio entre el Instituto Tecnológico y el H. Ayuntamiento de Progreso 2021-2024, además de compartir ideas y propuestas para impulsar el proyecto del Sendero Jurásico, en donde estuvieron presentes Carmen Ordaz, Directora de este centro de estudios, los directivos de la Ingeniería en animación y diferentes profesores investigadores de esta institución.

Es importante seguir uniendo esfuerzos y en equipo para brindar un espacio de calidad para todas las familias y avanzar en el ámbito de la educación de las y los jóvenes de la Ciudad.

Así mismo, se sumarán esfuerzos con universidades como Anáhuac Mayab, el Parque Cientifico, Centros de Investigación y el INAH para lograr un espacio merecedor, que representa este importante suceso prehistórico.

Para finalizar el evento, el Alcalde agradeció el recibimiento en las instalaciones a la Directora de esta Institución, a la que le reitero que está abierto a seguir generando este tipo de intercambio de ideas y proyectos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.