El alcalde de Umán abandona a habitantes de Itzincab y fraccionamientos cercanos.

Por Omar Xool

En un grupo social de Facebook: PIEDRA DE AGUA (OFICIAL), vecinos denunciaron que no tienen espacios para poder reactivar la economía de Itzincab y los fraccionamientos vecinos de la zona.
De hecho, la gente ha tenido que usar andadores y camellones para poder promocionar sus productos, con el riesgo latente de sufrir algún accidente.

Es importante mencionar que el administrador del grupo antes mencionado ha servido de porta voz ya que las autoridades, ignoran en su totalidad las necesidades que si son importantes. En lugar de construir un mercado innecesario, pudo haber invertido ese dinero en la construcción de espacios seguros para reactivar la economía de fraccionamientos y comisarías de la ciudad.

El alcalde Freddy Ruz Guzmán, no ha dado la cara pese a las múltiples peticiones de que, en esa zona, se haga un espacio para poder reactivar la economía, obviamente siguiendo las recomendaciones de salud por la pandemia que aún está latente.
La gente, ha tenido incluso, que arriesgar su vida exponiéndose en sitios inseguros para vender algo y así tener un poco de dinero para llevar un alimento decente a su casa.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *