El alcalde de Motul ya escucha pasos en la azotea

Hace unos días dio la orden de que toda la maquinaria de empleados y jefes de seccionales salgan a las calles a promocionar su imagen.

Por El Observador Motuleño

Las redes sociales han sido un detonante que exponen y dejan en evidencia a Roger Aguilar. Los propios ciudadanos señalan que el primer edil lo único que quiere es seguir robando, cómo lo ha estado realizando en las supuestas obras. Por ejemplo, las calles de La Rinconada, donde el único beneficiado es el cuñado del alcalde quien es el encargado de rentar maquinaria y la obra.

Las maquinarias son propiedad del alcalde Roger Aguilar, y al no poder facturar a su nombre utiliza a su cuñado y otros parientes quienes, en realidad, solo se hacen ricos a costillas del pueblo. También señalan, que las obras que presumió casi dos meses atrás están abandonadas y peor que cuando las inicio, los propios vecinos de los fraccionamientos que le aplaudieron, ahora se lo reprochan y aseguran que el alcalde Roger Aguilar sigue siendo el mediocre que era en campaña.

Esperemos que, con este mensaje que los habitantes de los fraccionamientos le mandan por este medio, se ponga las pilas y deje de jugar al estratega político. “Simplemente parece que un payaso gobierna Motul”, señalan los enojados vecinos de los fraccionamientos La Rinconada y La Herradura.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *