El alcalde de Motul junto con sus regidores se alistan para este fin de semana

Los clandestinos de cerveza se preparan para la venta y hacer su agosto en junio

Por El Observador Motuleño

Como bien se sabe, el “Zorrillín” Aguilar prefirió darles prioridad a los negocios clandestinos de venta de cerveza que a los establecidos legalmente. Recordemos que, el pasado 23 de junio, el ayuntamiento de Motul levantó de manera parcial la Ley Seca, los negocios legales podrán vender cheva de lunes a jueves, mientras que los clandestinos de viernes a domingo.
Y, para que el asunto sea negocio, Aguilar estableció su propio calendario: los días de venta para los clandestinos que paguen moches a los policías serán del 26, al 28 de junio y del 3 al 5 de julio.

Para los negocios establecidos legalmente quedará prohibida la venta de alcohol en las fechas arriba señaladas, pues solo podrán vender de lunes a jueves siguiendo las medidas implementadas por el Gobierno del Estado.

Algunos negocios dedicados a la venta de cervezas señalaron que es un poco contradictorio la medida que tomó el ayuntamiento encabezado por Zorrillín Aguilar, puesto que los clandestinos los dejaron trabajar a gusto durante la ley seca y, ahora, nuevamente esos mismos clandestinos son beneficiados los fines de semana, pero para Aguilar bisnes son bisnes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.