//empieza aki //hasta aki

El alcalde de Dzidzantún desapareció casi todo el parque vehicular, nunca le dio mantenimiento

DZIDZANTÚN, Yucatán, martes 11/05/21.- A causa de su corrupta administración, y de no invertir en el mantenimiento de patrullas y otros vehículos oficiales, en tan solo 28 meses el alcalde priista Ismael Aguilar Puc desapareció casi todo el parque vehicular del ayuntamiento.

En poco más de dos años que va de su segunda administración, como por arte de magia el parque vehicular ha desaparecido considerablemente, de tal modo que las más de 10 motos, un Tsuru y dos camionetas habilitadas como patrullas ya no están en el pueblo y se presume que las llevo a tirar en un predio en la ciudad de Motul.

En el 2018, en la entrega recepción el alcalde Aguilar Puc recibió de la administración anterior y en presencia de ciudadanos el total del parque vehicular, en el cual constaba de 10 moto y cuatro patrullas, dos vagonetas y un automóvil Nissan Versa para el traslado, una ambulancia equipada, entre otros vehículos.

Ahora a pocos meses de terminar su administración la comuna solo cuenta para dar servicio de asistencia policiaca con una moto patrulla destinada al servicio en la comisaria del puerto de Santa Clara y dos camionetas habilitadas como patrullas.

Se recordará que al término de su primera administración el corrupto alcalde Ismael Aguilar desmantelo todas las instalaciones de la casa de la cultura, las oficinas del palacio y del DIF municipal, se llevó equipo de cómputo, archiveros, muebles de oficina y hasta el papel de los baños de dichas instalaciones.

Fuente: Ciudadanosaldia.com.mx

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.