El alcalde de Cansahcab otorga permisos para eventos masivos a pesar de la pandemia

Frente a las narices del alcalde de Cansahcab, el perredista Francisco Chalé Ku (a) “Chandia”, esta tarde se realizará un evento masivo religioso en honor a los “Tres Reyes”. El lugar será en la explanada frente a la iglesia y a un costado del palacio municipal, denuncian cansahcabeños.

La hipocresía y la doble moral del alcalde Francisco Chale (a) “Chandia” no tiene límites, ya que apenas esta mañana, a través de un video, dijo que demandará ante el gobierno del estado al Sector Salud por un mal servicio y no atender a pacientes contagiados de COVID-19, pero él sigue dando permisos para las reuniones masivas.

A pesar que empleados del ayuntamiento dijeron que el gobierno del estado ya le llamó la atención al alcalde Francisco Chale para que tome cartas en el asunto y evite las fiestas y aglomeraciones, sigue de terco y, como burla, anunció en la página oficial del ayuntamiento otro evento masivo religiosos, sin importarle que en menos de una semana murieron tres personas por Covid-19 y hay dos contagiados más.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *