Regresaron las chelas a Progreso

Progreso.- “Regresaron las chelas a Progreso” desde este martes 1 de septiembre camiones surten agencias y expendios que ya se alistan para iniciar con la venta de bebidas alcohólicas al terminar la ley seca en el estado.

Esta mañana, en diversos puntos, tiendas, expendios y agencias del puerto, se pudo notar que camiones cerveceros llegaron para abastecer a dichos negocios.
“Ya llegaron las chelas a Progreso”, comentan con alegría los dueños de los negocios desde redes sociales desde días antes y también los consumidores que estaban a la espera de que finalizara la ley seca el primero de septiembre, como anunciaron las autoridades yucatecas.

Las autoridades informaron que esperan que todo se desarrolle en calma y respeto, de lo contrario se verá obligado a suspender la venta de alcohol, todo ello con el fin de salvaguardar la sanidad, evitando que se incremente el número de contagios, se use cubre-bocas y gel anti-bacterial, de modo que solo podrán comercializarse por medio de pedidos a domicilio.

Así las cosas, todos los puntos de venta solamente podrán atender con servicio a domicilio para evitar aglomeración, como ha sucedido en otros estados de la República.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.