Edil de Dzidzantún crea grupos cibernéticos para reportar cuentas de ciudadanos en Facebook

DZIDZANTÚN, Yucatán, jueves 22/04/21.- Ante una derrota eminente y para evitar que ciudadanos lo exhiban como mentiroso y cuestionen su mala admiración, el alcalde Dzidzantún Ismael Aguilar en contubernio con el Director de Publicidad de la comuna crearon grupos cibernéticos para reportar las cuentas de ciudadanos en Facebook, denuncian.

Aplicando una guerra y política sucia, desde varios grupos cibernéticos orquestados por el Director de Publicidad de la comuna Dj Shadow protege a su amo Aguilar Puc, reportando como cuentas falsas o spam a todo ciudadano que publique en Facebook algo en contra del edil.

“Jóvenes como están, necesitamos de ustedes, por favor entren a este enlace y reporten como Spam cuenta falsa etc, con todo, métanle chavos” escribió el director de publicidad del ayuntamiento de Dzidzantún desde su número personal 9911093149 Dj Shadow, a un grupo dedicado a reportar cuentas de ciudadanos, con Bots.

Ante su desesperación de no tener la respuesta que esperaba y pronosticar una eminente derrota el edil Ismael Aguilar presuntamente ordenó a Dj Shadow que identifique entre las redes sociales quien lo critica, exhibe su mala administración, para que sea reportado como Spam en las redes sociales.

Empleando delincuentes edil Aguilar Puc buscara de nuevo su relección Dj Shadow, tiene varias denuncias en el ministerio público de Motul que van entre robo de equipo de audio y videocámaras filmadoras propiedad de Mayab 40, hasta de desprestigiar a metros de la secundaria de Dzilam González con notas falsas de sexualidad, notas que después baja de las redes sociales. (continuara)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *