Ebrio, el alcalde de Kinchil choca contra un poste de luz con su carro nuevo y huye

Kinchil, Yucatán, jueves 19/05/22.- En completo estado de ebriedad, ayer por la noche el alcalde Carlos Valentín Pech Dzib chocó su automóvil nuevo Suzuki Ignis Zeta contra un poste de alumbrado público ubicado sobre la calle 13 con 18, luego se dio a la fuga en otro vehículo.

Testigos dijeron que el acalde Valentín Pech casi no se podía poner de pie, no por el golpe que recibió después que cocho contra un poste de luz, si no por lo tan ebrio que estaba, “Pudo haber atropellado a una persona o a un niño, a el quien lo multa hasta a su casa lo llevaron”, relató un testigo del accidente.

Los kinchileños molestos dijeron que el alcalde está robando el dinero del pueblo, no hay apoyos, y el pueblo está en abandono, el coche Suzuki que chocó, con placas de circulación YZN-476-D, es nuevo. “¿Con que dinero lo habrá comprado?”, indicaron testigos del siniestro.

En cuestión de minutos llegó personal policiaco, quienes atravesaron una motopatrulla frente al coche chocado del edil para evitar que se le tome fotografías, mientras que otros funcionarios de la comuna a bordo de una camioneta llegaron amarraron el automóvil nuevo del alcalde y se lo llevaron arrastrado.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.