Ebrio chofer de un Chevy acabó su parranda estrellado en un poste de la CFE

CANSAHCAB, Yucatán, lunes 27/06/22.- Agentes de la policía municipal detuvieron esta mañana, minutos antes de las 6:30 horas, a un ebrio conductor cuando intentó darse a la fuga después que chocó contra un poste de luz ubicado sobre la calle 20 con 13 a las afueras del pueblo.

En completo estado de ebriedad, el chofer de un automóvil Chevrolet Chevy, con placas ZCP-157-B, circulaba de sur a norte en dirección a Dzidzantún, cuando invadió el carril contrario, se salió de la carretera y chocó contra un poste de concreto de la CFE.

Unos maestros que circulaban por el lugar vieron el choque, se bajaron de su automóvil para auxiliar al chofer, pero cuando vieron que estaba completamente ebrio y que no le pasó nada siguieron su camino y dieron parte a la policía municipal para que detengan al sujeto, ya que podría causar otro accidente.

Debido al fuerte ruido que causó el choque, vecinos del lugar salieron de sus casas, justo en ese momento el ebrio conductor ya había movido el vehículo para poder darse a la fuga, pidió que no avisen a la policía ya que su auto chocado no contaba con seguro.

Agentes policiacos detuvieron al ebrio conductor, lo trasladaron a la cárcel municipal para el deslinde de responsabilidades y evitar otro posible accidente ya que a esas horas de la mañana la carretera está muy transitada por maestros que viajan a sus centros de trabajo y campesinos que van a sus milpas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.