Dotan de luminarias a la comisaría de Flamboyanes

Los beneficios para todas las comisarías siguen otorgándose en el trascurso del primer trimestre del año, en esta ocasión la dirección de Servicios Públicos y Ecología dotó de luminarias a Flamboyanes.

“Tenemos la encomienda de nuestro alcalde Julián Zacarías Curi de darle mantenimiento y fortalecer los espacios públicos de cada comisaría; en esta ocasión atendimos los reportes generados de la misma ciudadanía para tener sus calles en óptimas condiciones”, dijo Karim Dib López, titular de la dependencia mencionada.

De esta manera, los trabajadores de dicha área acudieron por la noche a la 55 y 57 x 54 y 52, para realizar la reconexión de líneas y sustitución del cambio de lámparas, mismas que ahora se encuentran funcionando sin problema alguno.

El director municipal también externó que las cuadrillas que conforman Servicios Públicos y Ecología continuarán laborando en sus dos horarios (matutino y nocturno) hasta que el mismo ayuntamiento gire alguna orden para detener las jornadas.

“Tenemos que apegarnos al cien por ciento a lo que digan nuestras autoridades, por el momento solo se están empleando medidas precautorias, como acudir a trabajar con guantes, cubre bocas y gel antibacterial; de esta forma continuaremos generando acciones que beneficien a la cabecera municipal y sus comunidades colindantes”, finalizó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *