Dotan de equipos antimotines y vehículos a la Policía Municipal y Ecológica de Progreso

Progreso.- Con una inversión de $1,820,000 pesos, esta mañana el alcalde Julián Zacarías Curi, hizo entrega de equipos antimotines y vehículos para la elementos de la Policía Municipal y Ecológica de este puerto, en evento realizado en los bajos del Palacio Municipal.

Iniciando el evento el Primer Edil procedió a la entrega de un total de 20 piezas como parte del equipo anti-disturbios que les hizo llegar el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, para el apoyo en la seguridad en fraccionamientos, comisarías y colonias donde se presentan disturbios con frecuencia.
El monto del equipo asciende a medio millón de pesos consistente en cascos, escudos, uniformes, mochilas, entre otros aditamentos.

Por otra parte, y con recursos propios del Ayuntamiento, se realizó la adquisición de cuatrimotos todoterreno para la policía turística, de color azul, para ambos malecones, y otrso cuatro para la policía ecológica para el rescate de especies pequeñas.

Cabe destacar que la invesión de las unidades fue de 1 millón 220 mil pesos.

Buscamos con esto lo que no pudimos hacer, aplicar multas que dañen el medio ambiente, además de la problemática de invasiones y no respeten la naturaleza de Progreso; con estas acciones, dijo, trataremos que el municipio, se mantiene limpio, trabajando con orden, invitando a los ciudadanos que se quieren unir para lograr nuestro objetivo, finalizó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *