Dos reporteros vuelcan cuando se dirigía a la “La Feria De La Salud”, en Yaxnic

Dos reporteros terminaron con varios golpes en todo el cuerpo luego que volcaron su vehículo sobre la carretera que va a Yaxnic, comisaria de Mérida, cuando acudían a cubrir un evento en el marco del Día Mundial de la Salud, organizado por el alcalde Renán Barrera Concha.

Los dos corresponsales circulaban esta mañana a bordo de un vehículo Nissan March, con placas de circulación ZCU-778-B, y se dirigían a la comisaria antes mencionada para cubrir un evento oficial del Ayuntamiento de Mérida, “La Feria De La Salud”, pero no llegaron ya que volcaron en el trayecto.

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes atendieron a los dos accidentados, quienes, por fortuna, solo sufrieron raspones y golpes leves que no ponen en peligro su vida, razón por lo cual no requirieron ser hospitalizados.

El alcalde Renán Barrera dio instrucciones que se le brinde a los dos comunicadores asistencia médica y que la policía de Mérida se encargue de retirar el vehículo volcado.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.