Dos lesionados en accidente de transito en la 72 con 37

Progreso.- La guiadora de una motocicleta fue embestida hoy poco después de las 7 de la noche en la calle 37 con 72 por una camioneta de color negra marca Journey con placas YWH 036C del estado que era guiado por un tipo no identificado que se voló el alto te disco obligatorio.

A causa de esto salieron lesionados la guiadora y un menor de edad que viajaba con ella.

La mujer quedó tendida en el piso junto con su pequeño acompañante y refería mucho dolor, el menor de 3 años de edad que a causa del golpe y del susto estaba llorando, los vecinos de rumbo dijeron que al escuchar el golpe, salieron a ver que sucedió, y se percataron del accidente.

Varios de ellos señalaron que el conductor de la unidad al ver lo ocurrido trató de darse a la fuga, pero le fue el cerrado el paso por ellos.

Instantes después arribaron al sitio elementos de la policía municipal, y una ambulancia de la Cruz Roja que le prestó los primeros auxilios a la lesionada y la trasladaron a recibir ayuda médica.

También se atendió al menor, al sitio llegaron familiares de los lesionados que pedían una explicación de lo ocurrido, los vecinos comentaron que la señora al parecer se encuentra en estado de gravidez cosa que no fue corroborada, al área llegó el perito de tránsito para hacerse cargo de caso.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *