¿Dónde están los regidores de oposición en Motul y a quiénes representan?

Unos doce mil Motuleños que votaron por los partidos políticos de oposición al PRI se preguntan ¿por qué los regidores son lo mismo que en la administración 2018-2021?

Por El Observador Motuleño

La respuesta es simple, porque los partidos políticos, los presidentes de su partido tanto municipal como estatal, así como esos candidatos perdedores los abandonaron sin importar que hagan un pésimo papel en el municipio.

¿Por qué dejan que esos regidores plurinominales del PAN, MORENA y del Partido Verde hagan un mal papel en el municipio de Motul? Simplemente para que en el 2024 les echen la culpa diciéndole a la gente de esos partidos que ese regidor que los representó se vendió y por eso perdimos la elección y así siga la mentira de esos representantes.
Desafortunadamente para esos regidores de posición, los partidos que ellos representan no están preocupados por dar o aportar algo para el municipio, pues solamente tienen cabeza para las elecciones del 2024.

Todos los Regidores de los tres partidos contrarios al PRI son inexpertos, no saben cuál debe ser su función en un municipio como Motul.

A qui la responsabilidad es compartida con los excandidados a la alcaldía, por ejemplo, Aremy Mendoza del PAN si puso como regidor plurinominal a Leander Palma simplemente porque será madamas una marioneta de ese grupo y no pretenderá mover más allá de lo que su lideresa le ordené.

En Morena, los regidores Gaspar Colli y una joven que simplemente no merece ser nombrada al no representar nada, no dan ni comparten los ideales de su partido, su líder el excandidato a la alcaldía Mario Aguilar al parecer no les ha instruido para llevar un desempeño adecuado para hacer y vigilar el bienestar de Motul.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *