Domingo playero en Progreso

Progreso.- Un agradable ambiente de unos 26 grados centígrados recibieron a una buena cantidad de gente que se volcó a las playas locales para disfrutar en contacto pleno con la naturaleza del último domingo del mes de enero.

A la fiesta playera se unieron los pasajeros del crucero Enchanment of the Seas de la línea naviera Royal Caribbean que trajo a 2,515 pasajeros y 1,120 tripulantes; llegó a las 5:00 horas y partió a las 15:00 horas hacia Cozumel.

Del total, unas 400 personas extranjeras se sumaron a los paseantes locales y nacionales en el malecón.

Tan solo en los estacionamientos y aparcamientos ubicados cercanos a la zona turística arribaron varios autobuses procedentes de Baja California, Campeche, Toluca, Estado de México y otros dos que trajeron a gente norteamericana.

Otros visitantes que hicieron el recorrido para visitar el puerto en automóviles cuyas placas mostraban que venían de Querétaro, Puebla, Distrito Federal, Chetumal, Durango y Zacatecas.

Desde luego, a estos se sumaron paseantes del interior del estado y familias porteñas que tienen por costumbre pasar su domingo en la playa.

Los que estuvieron de plácemes en este día fueron los restauranteros, venteros ambulantes, comerciantes del centro y prestadores de servicio a quienes, como reportaron, les fue bien en sus ventas y negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *