Connect with us

Policía

Doloroso derrape de adolescentes en Celestún

Celestún, Yuc., a 5 de junio 2024. Dos adolescentes que iban a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad acabaron lesionados al derrapar en el camino que conduce a Xixim, la tarde de ayer.

Los menores circulaban en el vehículo de dos ruedas, pero de repente el guiador perdio el control del manubrio hasta “barrerse” en el camino deteriorado, justo a dos kilómetros de llegar a este municipio costero.

Aunque se manejan dos versiones, la primera fue que una zarigüeya se les asomó a su paso y la segunda que dieron varios testigos de que jugaban a ‘las carreritas’ con otro chavo; aunado a que la carretera tiene partes arenosas, eso provoco que igual no terminen de pura suerte graves.

Asimismo, los muchachitos celestunenses de entre 14 y 15 años; resultaron uno de ellos con luxación en hombro derecho, así como probable fractura de muñeca de radio y cúbito.

Mientras el otro con un escalpe craneal en el lóbulo parietal derecho.

Al final fueron atendidos por paramédicos del Grupo Médico Escualo, luego de ser llevados al Centro de Salud se les envió a un hospital de la capital yucateca para una mejor valoración general. Se ignora el estado de salud de ambos jovencitos.

Información de Yucatán al Instante

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Copyright © 2023 Grupo Editorial Tu Espacio del Sureste.