Doble accidente

Progreso.- Doble accidente se suscitó en el mismo lugar a la misma hora, joven repartidor es impactado por auto fantasma y una camioneta Ford Ranger impactó por alcance la parte trasera de un camión Chevrolet.

Este doble hecho vial se suscitó a las 7:50 horas sobre libramiento a la altura de la calle 104 en el sector poniente
Según datos recopilados en el lugar el primer percance el joven repartidor José Armando Medina Ventura de 25 años circulaba en la moto Italika FT150 de color verde y negro placas LAA1A de poniente a oriente sobre libramiento

Según testigos presenciales un carro de color dorado trató de esquivar, pero lo impactó lesionando pie derecho arrastró el vehículo varios metros.

El conductor responsable huyó del lugar con rumbo a la ciudad de Mérida testigo trató de alcanzar, pero ya no fue posible.
El joven quedó tirado varios minutos y fue auxiliado por los ocupantes de una camioneta que lo llevaron de inmediato al IMSS local.
Casi en simultáneo el conductor de una camioneta Ford Ranger de color azul con placas SZ-6632-J de estado de Quintana Roo circulaba de oriente a poniente sobre libramiento

En cierto momento no guardó su distancia adecuada y se impactó en la parte trasera de un camión de 3 toneladas Chevrolet color rojo placas YR-5351-B que transitaba misma dirección en ambos accidentes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *