//empieza aki //hasta aki

Disparos rompen la tranquilidad de habitantes de Progreso

Progreso.- La tranquilidad en Progreso se rompió cuando a eso de las 8:30 de la noche en la calle 96 entre 35 y 37 se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Según datos recabados y aportados por los vecinos fue un motociclista que llegó en compañía de otro sujeto el cual sin más ni más llegaron al sitio y dispararon el arma en contra de un predio ubicado en la dirección antes citada para luego darse a la fuga.

Los vecinos de la zona al escuchar las detonaciones de inmediato dieron parte a la policía la cual llegó instantes después para acordonar el área y realizar las investigaciones de rigor.

Asimismo se dijo que en la casa estaba solo un sujeto y que minutos después de las detonaciones llegó al área una fémina con dos menores de edad.

Una vez perpetrado el ataque, los sujetos de la moto se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Otra versión indica que el ataque se dio por parte de un tipo que se desplazaba a pie y qué portaba una chamarra de color azul el cual al pasar frente a la vivienda sacó el arma de fuego efectuó las detonaciones y arrancó a correr hacia la esquina rumbo al sur para darse a la fuga y perderse por la zona.

Fue entonces que los vecinos llamaron a las autoridades pertinentes y luego la calle está acordonada reuniéndose una gran cantidad de elementos de la Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, así como de la Policía Estatal de Investigación quienes dijeron que investigarán a fondo este hecho.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.