Disfrutan unas siete mil personas del día calido

Progreso.- El segundo domingo de marzo trajo a unas siete mil personas que se esparcieron por todo lo ancho y largo de la costa yucateca aprovechando el “Puente de Primavera” que se adelantó esta semana.

Aprovechando el clima de sensación térmica de 28 grados centígrados y que hace unos días fue quincena adelantada en la mayoría de los casos, muchas familias del interior del estado y nacionales, aprovecharon los días de asueto para volcarse a las playas locales.

De esta manera, unas siete mil personas se apersonaron al malecón tradicional para disfrutar de los rayos del sol, en donde como es costumbre en esta pandemia, fueron pocos los que se dejaban el cubre-bocas para estar deleitándose con la madre naturaleza en companía de los suyos.

La gran avanzada benefica así al sector restauranteros, hotelero y locales como bares, mercado, supermercados y farmacias en donde fue notoria la avanzada de visitantes en esta “probadita” con sabor vacacional antes de que llegue el período vacacional correspondiente a la Semana Mayor.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *