Discursos y peleas comienzan en Morena

Por el consejo editorial.

Cdmx a 5 de marzo. La tarde de ayer se llevó acabó un evento organizado por algunas personalidades de Morena en la capital del país, aprovechando los festejos por el día internacional de la mujer realizaron el “Encuentro de Mujeres” en dónde figuraron personalidades como Claudia Sheinbaum, Layda Sandores, María del Pilar Ávila Olmeda entre otras.

Sin embargo está reunión más que ser un evento de mujeres es un evento para enviar un mensaje duro y directo, la favorita del Presidente para ocupar la candidatura a la Presidencia de la República sería Claudia Sheinbaum.

Con el lema “la cuarta transformación nacional será feminista o no será” se destaparon muy temprano para cantar victoria este evento será un parteaguas en la carrera por la silla Presidencial, crearán divisiones pronto se verá reflejado en los miembros de dicho partido.

Cabe mencionar que Ricardo Monreal estuvo hace un par de días en Yucatán promocionando su libro pero también promocionando sus intenciones de llegar a palacio nacional, por otro lado también existen tres figuras que estarán dispuestos a competir por la silla presidencial y son Marcelo Ebrad Secretario de Relaciones Exteriores, Gerardo Fernández Noroña diputado federal de PT y Tatiana Clouthier actual Secretaria de Economía quienes no le dejarán el campo libre a la jefa de gobierno, quien es perseguida por la tragedia de la línea 12 del metro sucedida el año pasado donde murieron 26 personas, además de que Claudia Sheinbaum no es muy bien vista en CDMX porque es de la élite Judía en México es quien ella quien dentro de sus funciones no respeta el estado laico, pues hace poco se ha visto envuelta en escándalos que atentan contra la libertad de credo. Pronto veremos a todos los Morenistas y a sus cualicionistas agarrados del chongo por defender a su favorito.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.