Disciplina y conocimientos básicos militarizados

Progreso.- El comandante en jefe Félix del Carmen Carrillo León dijo que los jóvenes que ingresan al Comando Deportivo Militarizado se les enseña a realizar ejercicio, tener disciplina, que es lo que más se carece además de conocimientos básicos.

Tras varios meses sin actividad física por la pandemia del COVID-19, de los altos del auditorio Morelos se pasaron al Parque Independencia y de los 32 elementos de todo el grupo solo acuden ahora 10.

Agrega que ahora se reúnen en el parque principal todos los sábados y domingos de 10 a 13 horas.

La reanudación de las actividades comenzó hace un mes y de tropa solo asisten 10 elementos de un total de 32 que empezaron asistir a principios de año; muchos se alejaron por sus estudios o trabajo debido a la crisis económica causada por el coronavirus.

Se hace una atenta invitación a todos los que quieran ingresar en ambos géneros de 8 años en adelante y se pide que lleven playera negra sin dibujos, pantalón de mezclilla y zapatos tenis negros deportivos.

A los chicos se les enseña a realizar actividades físicas, defensa personal, primeros auxilios, rapel, saltos acrobáticos, todo bajo un orden y una disciplina muy similar a la militar.

A los interesados se les invita a comunicarse con el número 9991946873 con el Sargento Bojórquez, los menores de edad necesitan permiso por escrito de sus padres o tutores.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *