Dirección municipal de Seguridad Pública, rescata a menor extraviado

Progreso.- La dirección municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso rescató un menor de 8 años se encontraba extraviado y desesperado en busca de sus familiares en el área del malecón. Los elementos hicieron un recorrido con el menor hasta localizar a su familia siendo entregado a su madre, Rubí M.T.

Asimismo, y en coordinación con la Policía Ecológica, llevaron a cabo este domingo un operativo de verificación y promoción de cumplimiento de las medidas de prevención ante COVID-19 en el área del malecón de progreso.

Con la finalidad de invitar y exhortar a la ciudadanía y visitantes a continuar con las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud para prevenir y disminuir los contagios de COVID-19 frente a la nueva normalidad.

Cabe destacar que el operativo se llevó a cabo por medio de patrullaje y a pie, invitando a los bañistas a ponerse y portar de manera correcta el cubre-bocas, de igual forma se obsequiaron cubre-bocas a quien no contaba con ello, recordándoles que la reapertura de playas fue para apoyar la reactivación económica del puerto; sin embargo, continuamos en pandemia y no debemos olvidar las medidas de prevención y la sana distancia, por el bien propio, el de los nuestros y el de los demás.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *