Dio inicio la vacunación de óvenes entre los 18 y 29 años en Progreso

Progreso.- Dio inicio en Progreso la aplicación de la primera dosis de vacunas contra la COVID-19 a jóvenes entre los 18 y 29 años de edad, quienes a través de un solo módulo de vacunación ubicado en la escuela secundaria Carlos Marx, comenzaron con dicho proceso.

Es así como este lunes cumpliendo con lo anunciado por las autoridades de salud del gobierno del estado, dieron inicio en Progreso la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 para personas de 18 a 29 años, con lo cual se inicia la inmunización contra este primer bloque de edades.

A diferencia de las aplicaciones anteriores, con la presencia de dos módulos de vacunación en el puerto este lunes con esta segunda dosis, solo entró en funciones el situado en la escuela secundaria Carlos Marx, ubicada en la calle 74 por 23 y 25 del centro de Progreso, el cual recibió desde este lunes a todas las personas de ese rango de edad que fueron inoculadas en el puerto a principios del pasado mes de julio.

Incluso dentro de la fila se pudo encontrar a extranjeros, como el caso de una famiia de China afincada en Progreso así como varios jóvenes meridanos, que aprovecharon su estancia en Progreso para vacunarse.
Por su parte los organizadores, indicaron que se espera una buena afluencia de personas jóvenes para inocularse este lunes en el puerto de Progreso.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *