//empieza aki //hasta aki

Dio inicio el registro del programa “65 y más”

Progreso.- Tal como estaba programado inició el registro de las personas que van a recibir el apoyo de “65 y más” de la Pensión de Bienestar para Adultos Mayores.

Los interesados se reunieron en la explanada del Smapap en donde los Servidores de la Nación atendieron a gente de Progreso y de Chuburná Puerto.
De igual manera inició el proceso de inscripción en el puerto de Chicxulub, ahí la gente se reunió en el local de la comisaria.

Los interesados, en ambos casos, empezaron a llegar a ese lugar y fueron debidamente ordenados y colocados para ser atendidos por los Servidores de la Nación; los documentos que se deben de presentar son: copia de identificación oficial, CURP, acta de nacimiento, un comprobante domiciliario y un número de teléfono, ya sea de casa o de celular para que se les avise, asi como llenar formato de solicitud.

Muchas personas al ser de edad avanzada llegaron acompañados de amigos y familiares todos ellos guardando una sana distancia y obedeciendo el protocolo sanitario que piden las autoridades por cuestiones del COVID-19.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.