//empieza aki //hasta aki

Dime de lo que presumes y te diré de qué careces

La ciudadana exhibe el circo kanasinense armado para darle publicidad al ex-priista Edwin Bojórquez

Por Adam Vazquez

“Si va hacer un cambió hágalo bien y no este tipo de faramallas” le escribe ciudadana al alcalde de Kanasín, el ex-priista Edwin Bojórquez.

En días pasados, tanto la página del alcalde de Kanasín como la página oficial de la policía municipal, subieron a las redes el apoyo que “supuestamente” le brindaron a una ciudadana tras reportar un robo.

– Nos reportaron el robo de una cartera por la señorita D.A.W.P en Reparto Granjas por lo que de inmediato dimos aviso a nuestras unidades logrando la captura de L.J.M.E de 19 años de edad procedimos a la devolución de la pertenencia a la afectada no levantó la denuncia por lo que al joven se le dio ingreso a la cárcel pública por 24 hrs. En la policía de Kanasin estamos comprometidos por la seguridad de los Kanasinenses. (sic)- se lee en los comunicados.

Sin embargo, la historia es otra según la ciudadana, al parecer, pariente de la afectada.

– Pues Sr. Edwin Bojorquez déjeme decirle que es una gran mentira mi cuñada si fue a poner la denuncia y le dijeron que ya había pasado mucho tiempo (1 hr. ya que no tenía donde dejar a mis sobrinos) los policias le quitaron la cartera a mi cuñada por que era parte de la evidecia por que el chamaco la dejó tirada sacando el dinero mejor investigue a sus policías y licenciados que tiene en Kanasin si va hacer un cambio hagalo bien y no este tipo de engaños (sic)- se lee en Facebook.

¿Cuál es la necesidad del engaño? ¿Publicidad engañosa? Continúa el equipo de publicidad del alcalde haciendo de las suyas, tratando de dejarlo como un salvador que por muchos años busca quedarse en Kanasín.

Con lo que no cuentan es que en Kanasín los ciudadanos ya saben estas prácticas priistas de años y muy difícilmente se les va a engañar.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.