//empieza aki //hasta aki

Diligencieros de Tizimín se unen para mejorar el servicio y ser un punto de apoyo para la ciudadanía en esta nueva normalidad

En una conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Tizimín, un grupo de diligencieros cuya alianza surge por las necesidades derivadas de la contingencia, dieron a conocer el trabajo que estarán realizando e hicieron un llamado a la ciudadanía.

Manuel Marfil, integrante de esta alianza, manifestó que la alianza tiene como objetivo mejorar el servicio de entregas y aminorar los tiempos del trabajo, destacando que esta es una nueva modalidad que en este tiempo de contingencia es vital.

Angel Arguelles, también integrante de este grupo dio, a conocer la integración de plataformas y aplicaciones que ayudarán a mejorar el servicio y Javier Trejo complementó la información agregando la importancia del servicio que se está prestando y que la utilización de las aplicaciones ayudará de gran manera en la nueva normalidad, dichas aplicaciones se darán a conocer en su momento.

El objetivo principal es que esta unión de empresas diligencieras, es que puedan estar a la vanguardia para prestar un mejor servicio y que al final los beneficiados sean la ciudadanía. Durante la reunión se informó que estas empresas de paquetería y entregas cuidan todos los detalles y medidas correspondientes a los tiempos que se viven.

Otra de las ventajas es que se modelarán los precios para no afectar los bolsillos de la gente, pero que estas personas que se dedican a este trabajo también puedan ganarse la vida. Luis Rodríguez dio a conocer los costos del servicio que van desde 15 hasta 25 pesos por una entrega local, pero puede aumentar en tramos más largos y en servicios más tardados.

Por último, hicieron un llamado a la ciudadanía a utilizar este servicio, lo importante en estos tiempos es el cuidado de la gente, permanecer en casa y evitar aglomeraciones, uno de los beneficios de esta unión y la utilización de aplicaciones es que no se saturará el servicio de entrega debido a que se verá cubierto por algún integrante de esta alianza y con esto se agilizará la entrega. Es importante la organización debido a que son personas que reciben la confianza y responsabilidad de realizar encargos de la gente, se maneja dinero, tarjetas y pagos importantes donde no pueden haber errores.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.