difícil situación económica provoca que la gente emprenda un negocio

Progreso.- Por la difícil situación económica que ha venido provocada por la pandemia causada por el COVID-19, algunas mujeres, en su mayoría amas de casa y esposas o parejas de pescadores, quienes igualmente pasan por una mala racha económica, se han convertido en emprendedoras de sus propios negocios.

Doña Rosaura Arjona y Delia Magaña comentaron que por la crisis provocada por la pandemia del Coronavirus han tenido que ingeniárselas para poder salir adelante, vendiendo ropa por catálogo, artículos de plástico, zapatos, importación y poniendo sus pequeños bazares en las puertas de sus casas.

Tenemos que ver la forma de poder ganarnos un dinerito pues nuestros maridos han tenido malas rachas en la pesca, ahora el pulpo está escaso, y no salen por cuestiones del mal tiempo y los últimos huracanes, comentaron.

Es por ello, que tras abrirse de nuevo los negocios en casi todos los giros, con la reapertura de las actividades normales autorizadas por las autoridades, han decidido montar su propio negocio con tal de poder salir adelante.

Si nuestros maridos no nos pueden mantener en estas épocas, tenemos que ver la manera de cómo salir adelante y sacar a nuestros hijos y darles de comer y vestir, no es un pescado es una necesidad, finalizaron.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *