//empieza aki //hasta aki

Diego Ávila es un mentiroso

Por: Oscar Cural

El señor Josué Eduardo Cocom Canche, publica en las redes sociales que es una mentira lo que montó el alcalde de Tekax para querer adornarse y hacerle creer a la sociedad que está haciendo bien su trabajo.

Aquí les presentamos lo que este ciudadano expresó: “Muy buenas tardes ante mano. Gracias adiós. Por. Salir adelante con esta situación. Que fue mentira. Por las autoridades. Y el presidente. Diego. Que tuvimos. Covid. Mi difunta esposa no falleció de covid ella fallecio de un infarto. Ella le dio mal.de corazón. Todo lo que dijieron las autoridades fue mentira y después dijieron q nos van a pillar. Ningún apollo tuvimos de ellos Si las mercancías. Dicen que ellos lo dieron no es verdad lo. Mando López Obrador. Y las mercancías que dieron estan incompletas. Las mercancías que dieron. No es haci queandaron por López Obrador y le doy gracias a López Obrador que me ayudó. Apagar. Los gastos de la funeraria porque en realmente no tengo.

Donde agarrar para pagarlo y ayuntamiento dicen ellos q lo pagaron pero no ellos lo pagaron López Obrador mando el dinero mucho ojo gente no dejen que les mientas yo desde un principio ce que no tenemos covid aparte lo que dice Diego. Que mi suegro salió positivo pero el aya ce infectó señores y señoras que me digan están mal lo que están haciendo los doctores el miércoles 22 me estaban dando de alta ami suegro y esta saliendo en un cuarto de covid obviamente que mi suegro esta infectado me lo estaban dando de alta. Lo estaba llendo a buscar y después me hablan que no lo vaya a buscar. Que ya ce desmayo y quedó grave y le sacaron sus estudios y eso ya saben ante mano los doctores. Y eso si me lo hicieran dado el miércoles si no ce desmayara lo traigo i cuanta gente iva infectar supuestamente que tiene covid esta mal. Los que están haciendo los doctores. Es pura política ce pongan ojo gente no tenemos covid fue pura mentira por las autoridades. Fuimos discriminados Y nigun apollo nos dieron yo lo viví todo en carne propia.” (sic)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.