Detienen al “Indio” tras herir a su compañero de parranda por la SSP en Motul

Por El Observador Motuleño

Otro hecho sangriento se registró en Motul este martes cerca de las 14:30 horas: en la calle 34 con 25 un hombre identificado como “Kiro” fue herido con un arma por otro compañero de trago apodado el “Indio”.

El hecho que sorprendió a vecinos del rumbo. Señalan que todo estaba tranquilo por el rumbo, pero al escuchar los insultos porque alguien no quiso dar su tanda originó que el “Indio” le diera de cuchilladas al “Kiro”.

El “Indio”, al ver qué su compañero sangraba mucho, se retiró del lugar corriendo, mientras otro compañero traslado al “Kiro” a su predio de la calle 32 con 21, a unas tres cuadras del lugar donde fue herido.

Familiares del “Kiro”, al ver qué perdía mucha sangre, pidieron apoyo al 911 de donde mandaron a paramédicos municipales, quienes carecen de ambulancias y equipo para estás situación. Como pudieron los paramédicos lograron estabilizar al “Kiro” y los trasladaron a un hospital de Mérida.

Mientras el “Kiro” era trasladado a la ciudad de Mérida, la SSP armó un operativo para dar con el agresor, pues compañeros de trago, al ser detenidos, señalaron que el “Indio” se refugió en su casa de la colonia Mario H. Cuevas, luego de casi dos horas de amplio operativo fue detenido junto con un hermano. Fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado con base en Motul.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *