Detienen al “Hombre Araña” por robarse pertenencias ajenas

Progreso.- Elementos destacados de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito (D.S.P.T), detuvieron al presunto delincuente J.F.G.A., (a) “La Araña” en la comisaría de Flamboyanes por robo a casa habitación recuperando los artículos robados.

La denuncia fue hecha por C. A. G. M., vecino de la comisaría quien solicitó la presencia de los oficiales de la policía uniformada al escuchar ruidos en su domicilio y percatarse de una personas que se llevaba sus pertenencias.

“La Araña” vestía pantalón corto, playera sin mangas rojas y tenis color azul, el afectado identifico las pertenencias recuperadas, por elementos policíacos entre estos un horno de microondas y una moto bomba de agua.

Chile verde de inmediato se montó un operativo logrando la detención del presunto ladrón, recuperando el producto, robado mismo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (F.G.E), para los efectos correspondientes.

Elementos policíacos lo detuvieron cuando el sujeto trataba de darse a la fuga entre la maleza con los productos presuntamente hurtados.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *