Detienen a presunto feminicida de Yazmin

Podría tener un cómplice.

Por Aquilesvoy Tinal

La madrugada del pasado miércoles, en la colonia San Felipe de Umán, detuvieron a Gabriel A.P, presunto asesino de Yazmin Colli y que intentó suicidarse. Los elementos de la SSP, cumplieron con la orden de aprehensión hacia dicho sujeto, emitida por el Juez Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.

El también presunto suicida, según fuentes cercanas a la hoy occisa y lo que las investigaciones han arrojado, el crimen pudo haber tenido un presunto cómplice. Se dice, que Jazmín ya no quería tener ningún contacto con su entonces ex pareja, por las constantes agresiones que recibía por parte del joven, así que éste acudió a un amigo que tenían en común para citarla en su domicilio.

Este hizo lo que se le pidió, se dice que la engañó diciéndole que quería adquirir uno de los productos que vendía y la joven mujer acudió a la casa donde ocurrieron los lamentables hechos, esto en el fraccionamiento Los Colorines de la ya mencionada ciudad. Al entrar al domicilio, Yazmin se llevó la sorpresa de no encontrar al amigo y al darse cuenta de las actitudes agresivas de Gabriel, llamó a su hermano, quien la oyó muy alterada, pero al llegar ya era demasiado tarde.

Al ver los hechos, el hermano de Yazmin, preguntó a ese amigo si no la había visto antes y él mencionó que le vio entrar a casa de Gabriel, se comenta que, por alguna razón el presunto cómplice estaba cerca de la casa que es hoy, la escena del crimen. Ahí, se comenzó con la duda de que es lo que verdaderamente había llevado a la joven a ir hacia casa de su presunto asesino.

Las investigaciones seguirán por un largo tiempo, para poder esclarecer esta duda que surgió en el caso de la umanense asesinada. Por lo pronto, el autor del crimen yace tras las rejas, esperando una sentencia. Ojalá no haya impunidad y se logre cerrar el caso como se debe y que, si existe un cómplice, también este pague por su pequeño error.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *