Destacable la labor

Progreso.- En Progreso es destacable la labor que realiza Wendy Brito al salvar a cientos de perritos en situación de calle.

Aunque la pandemia ha dejado a esta activista sin trabajo ella sigue al pie del cañón en rescates de animales y en últimos días ha salvado a unos cachorros que fueron tirados en un terreno baldío en Flamboyanes.

Al principio sólo rescataba cachorros y los daba en adopción; sin embargo, luego se le complicó el panorama, y empezó a rescatar perros enfermos o atropellados, además de quienes han sido víctimas de abusos.

Su casa cuenta ahora con perros, gatos, palomas, zarigüeyas y tortugas. Cabe mencionar que este sitio es un mini albergue, como ella le llama.
Explica que el 80% de los gastos corren por mi cuenta y era sostenido gracias a mi trabajo, pero hace unos días lo perdí debido a que cerró el lugar donde laboraba; mientras que el 20% es donación.

Cada día, entre todos los canes se consumen entre 10 y 15 kilos de croquetas, de modo que se gasta entre 1500 y 1800 pesos en comida. Esto, más todos los productos de limpieza que utiliza para higienizar su casa y los espacios de estos.

Indicó que no recibe ayuda gubernamental sólo de personas que le donan croquetas.

Alguien que así lo desee pueden apoyarla en su página de Facebook, en la cual está con su nombre. O, bien, si desean comunicarse con ella para apoyarla de alguna forma pueden contactarla al número 9992700216.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *