Despiertan la creatividad en concurso se disfracess

Progreso.- Personajes propios de esta época se apoderaron del plantel preescolar Enrique Rebsamen con el objetivo de realizar los disfraces con puro material reciclable.

De tal manera, se llevó a efecto el evento de concurso de disfraces de Halloween pero sin forzar a los padres de familia a gastar demás, utilizando material para confeccionar los trajes que tenían en casa y muchas veces llegan a dar hasta la basura.

El objetivo era despertar el interés y la genialidad de los mejores diseñadores creativos que fueron los padres de familia, para elaborar estos trajes además de aplicar ciertos maquillajes para darle más vistosidad a cada personaje.

En total participaron 42 alumnos de diversos grados, mismos que realizaron su pasarela que fue improvisada con puras mesitas de salón.

El jurado calificador que tuvo la ardua tarea de escogerá los mejores estuvo conformado por el comisario de Chicxulub Puerto, Carlos León Zapata, la directora de la primaria Juan Miguel Castro, Ninfa Caridad Esquivel Paredes y la directora anfitriona Keila Narai Chuc Uc.

El concurso fue del agrado de todos los presentes y se premió a los mejores disfraces con las cualidades de carisma, originalidad, usando material reciclado.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *