Desgracia en vísperas de año nuevo

Se incendia predio que almacenaba explosivos en Kanasín

Se incendia casa de cueteros en la colonia Francisco Villa Oriente de Kanasín, las llamas alcanzaron tanque de gas butano dejando varios heridos de gravedad y posibles decesos.
La última noche del año 2019, se registró el incendio de un predio particular ubicado en la calle 16 por 55-a y 65-e de la colonia antes mencionada, el cual según afirman vecinos, funcionaba como fábrica de pirotecnia.

Informes de primera mano, dicen que el siniestro pudo ser ocasionado por el estallido de un petardo que estallaron unos niños que jugaban en la calle, mismo que alcanzó a entrar al predio ocasionando que los productos almacenados y fabricados con pólvora, se incendiaran, mismo que alcanzó el cilindro de gas butano, haciendo que sea mayor.

Según reportes en el lugar, afirman que hay entre cinco y ocho personas lesionadas, todas integrantes de la familia que habitaba el lugar; entre las que se encuentra una menor de edad en estado muy grave.

La policía hizo acto de presencia para acordonar un perímetro de do cientos metros a la redonda para facilitar la intervención de los bomberos y equipos de rescate.

Al cierre de esta información se desconoce la versión oficial de las autoridades

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *