Desfile cívico con motivo de la conmoración del CVIV aniversario de la Revolución

Progreso.- Con dos horas de duración, se llevó a cabo el desfile cívico con motivo de la conmoración del CVIV aniversario del inicio de la Revolución que contó con la participación de 36 contingentes con participación de aproximadamente 2,500 alumnos de distintos niveles educativos, 203 maestros, 49 adultos mayores, 3 vehículos policíacos y 1 ambulancia.

En este desfile Cívico–Deportivo en el que se apreció la gala de colores revolucionarios y rutinas deportivas, se contó con la presencia de la Estancia del Adulto Mayor Naval; la Casa Estancia del Adulto Mayor; la secundaria nocturna Rafael Cházaro Pérez; el CAM No. 14; las escuelas primarias Candelaria Ruz Patrón, Vicente Guerrero, Guadalupe Victoria y Maniobras Marítimas, en ambos turnos.

En el derrotero de la parada cívica destacaron las secundarias Carlos Marx, Sec. General Benito Juárez García y Técnica Pesquera Núm. 8.

Además del Cetmar, Colegio de Bachilleres Plantel Progreso, Cecitey, Instituto Tecnológico Superior Progreso, gimnasio Guerreros, Comando Militarizado, Fútbol varonil categoría Infantil, Fútbol femenil, categoría libre, Atletismo, Canotaje, Luchas y Box.

En este desfile no faltó la participación de diversas batucadas y desde luego su grupo de capoeira y elementos de Protección Civil de este puerto.

Concluyendo el contingente con elementos de Policía Municipal Preventiva de este puerto que realizaron diversas rutinas y una simulación de operativo contra el narcomenudeo.
El derrotero recorrió las principales calles del puerto de Progreso.
Además la Policía Municipal Preventiva, en la que participaron 75 elementos, realizó pirámides de alto grado de dificultad sobre la marcha.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *