Desesperación impide ver la señalética y choca

A pesar de los topes así como el gran tamaño de la señalética, desesperada mujer provocó un aparatoso accidente de tránsito en el Poniente de la ciudad, quien manifestó que nunca vio que en la esquina habían dos señales de alto de disco

El incidente se registró hoy, a las 8:30 horas, en la calle 59 con 114 de la colonia Bojórquez, en la popular esquina conocida como “la frontera”, con un saldo de daños materiales por varios miles de pesos y afortunadamente ningún lesionado.

De acuerdo con el peritaje, la conductora del Chevy azul con placas de circulación YYK-453-O transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 59 y antes de llegar a la esquina pasó por unos topes, y al continuar su camino no se percató que en cada acera había una señal de alto de disco, motivo por el cual invadió el carril de preferencia. La unidad tenía un rótulo de la empresa “Enlaces y Mudanzas”.

Mientras que el conductor del Ford Fiesta rojo con matrícula YWV-534-A iba de Norte a Sur sobre la calle 114, cuando al llegar al crucero fue colisionado.
Tan fuerte fue el impacto que el Fiesta dio un giro de 90 grados, motivo por el cual quedó en sentido contrario.

Incluso, la llanta trasera izquierda quedó sobre la acera, a pesar que la escarpa tenía una altura superior a 30 centímetros.

La despistada guiadora avanzó unos metros más, con dirección al Hospital Psiquiátrico “Yucatán”, y a un costado de la acera estacionó el vehículo, el cual presentó una notable abolladura.
Al lugar arribó un carropatrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos elementos tomaron nota del hecho de tránsito, en tanto esperaba el arribo de los peritos y los representantes de las respectivas aseguradoras.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *