Desenmascararán a Vila Dosal, en la protesta prevista para el domingo 19

ara desenmascarar totalmente al gobernador Mauricio Vila Dosal, los dirigentes locales del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) anunciaron la realización de una protesta pacífica, prevista para el próximo domingo 19.

La manifestación se efectuará en el Centro Internacional de Convenciones, a las 10:30 horas, justo en el momento que el mandatario estatal dé su mensaje político del Primer Informe de Gobierno, por lo que se reprocharán los numerosos impuestos establecidos para este año.

El presidente estatal de Morena, Mario Mex Albornoz, aseveró que los yucatecos están molestos debido a los numerosos impuestos que tendrán que pagar a partir de éste año, por lo que ese malestar lo expondrán el próximo domingo 19.

Destacó el doble discurso de Vila Dosal, cuando anunció que no cobrarán del impuesto sobre seguridad nunca especificó que no logró concretar un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que son muchas las personas que cree que lo hizo por comprender la situación de los yucatecos.

“No fue porque él quisiera hacerlo, sino porque el Gobierno Federal no se lo permitió al negarse a cobrarlo a través de los recibos del consumo de electricidad”, acotó el representante de Morena en la entidad.

En conferencia de prensa expresó que “hay más aumentos a derechos e impuestos que aplicará el gobierno estatal”, acotó.

Debido a ello, es que convocaron a un plantón, en el Centro Internacional de Convenciones, en donde también darán a conocer que son numerosas las mentiras de Vila Dosal.

Mencionó que en numerosas ocasiones, el gobernador asevera que el gobierno federal le recortó el presupuesto para este año, cuando en realidad, la federación simplemente reorientó los recursos, los cuales, fueron más con respecto a 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *