Descubren nueva toma clandestina en Progreso

Progreso.- Hace unos 4 meses se descubrió una toma clandestina por la calle 84 x 25. Ahora de nueva cuenta encontraron una nueva toma clandestina en un predio del centro, que servía como base para la ordeña de ductos de PEMEX.

Los vecinos del rumbo reportaron el fuerte olor a combustible y los extraños movimientos de camionetas desde hace ya bastante tiempo en las inmediaciones del lugar, que llegaban a un predio color blanco con rejas negras del sitio.

Ante ello se decidieron a denunciar la situación, por lo que, a primeras horas de este sábado, personal de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Federal y seguridad de PEMEX, acudieron al sitio, encontrando al interior del domicilio particular la operación hacía una toma clandestina de combustible usado para “Huachicol”.

En el lugar se encontraron a sujetos operando el sitio, los cuales ya están siendo investigados, junto con el dueño de la propiedad, para el deslinde de responsabilidades, ya que, aprovechando el cruce de los ductos de PEMEX a unos metros del sitio, se colocó una llave que permitía la ordeña de combustible para su reventa.

Desde luego el sitio fue clausurado y se cerraron las vías de acceso al lugar, mientras se llevaban a cabo las investigaciones correspondientes, señalándose que se efectuarían de manera posterior los trabajos para la clausura de la toma, a fin de que el espacio pueda ser seguro nuevamente para los vecinos de la zona.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *