Desalojan de vehículos de “La Cuchilla”

Progreso.- Por medio de la fuerza pública se procedió al desalojo de vehículos del mecánico automotriz Manuel Dzib Heredia de 58 años en la calle 37 x 128 y 130 de la colonia Nueva Yukalpetén conocida como “La Cuchilla”.

A eso de las 10:30 horas se procedió al desalojo de un terreno amplio que por muchos años fue utilizado como taller mecánico y como corralón del mecánico automotriz que es también maestro de tae kwondo.

Según el afectado Manuel Dzib solo vio que llegaron los apoderados jurídicos del supuesto dueño del espacio pidiendo que desalojaran todos los vehículos incluso una grúa de la policía municipal.

Con apoyo de varias unidades policíacas municipales y estatales se procedió al desalojo de todo lo que ocupaba este espacio que colinda con zona de agua pegado a La Caleta y a la caseta de policía número 6.

Según versión de Dzib Heredia dijo que este espacio le fue prestado hace ya muchos años en la cual era terreno baldío con basura que después limpió y de la noche a la mañana, ya al ver el desarrollo y el avance de este punto de la ciudad da la casualidad que asoma el dueño.

“En ningún momento invadí este espacio, no tengo necesidad de quedarme con ello, solo me hubiesen avisado y me salía del lugar sin tanta presencia policiaca”, indicó.
Estuvieron presentes elementos de la dirección de Servicios públicos y Ecología, quienes reportaron que había dos caballos dentro de los manglares.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *