//empieza aki //hasta aki

Derechohabientes del IMSS pasan calvario para realizar cobros por incapacidad

Algo que muchos saben, pero que pocos se atreven a exponer, es la ineptitud de los trabajadores administrativos que hay en los nosocomios como el IMSS.

Derechohabientes que se encuentran esperando el pago respectivo por concepto de incapacidad dan vueltas y vueltas a bancos de la ciudad de Mérida y los administrativos del IMSS, por error, no capturan, cosa que lesiona al derechohabiente. Al acudir a las instalaciones del IMSS los oficinistas se escudan con el simple “había un error”, “espere 5 días más” o “no podemos hacer más”.

Sin embargo, esos oficinistas (empleados del IMSS) no saben las carencias que pasan los derechohabientes para ir por el cobro de su incapacidad, muchos pierden un día de trabajo otros gastan en pasajes sin que los del IMSS hagan algo al respecto.

“Los empleados del IMSS para lo único que están buenos son para estar realizando fiestas en sus respectivas oficinas y estar todo el día en sus redes sociales”, señalan derechohabientes que han sido perjudicados con los pagos de sus respectivas incapacidades.

Del director del hospital del IMSS en Motul no se puede esperanzar nada, pues siempre que se quiere exponer un problema de este tipo nunca está en su oficina, según los derechohabientes el director se la pasa en la ciudad de Mérida y en Motul no hay quien atienda.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.