Departamento de alumbrado público realizó acctividades en beneficio de Progreso

Progreso.- El regidor de Servicios Públicos y Agua Potable, Karim Dib López, informó que del 4 al 16 de octubre el departamento de alumbrado público realizó las siguientes acciones.

Se rehabilitaron un total de 37 Lámparas en diferentes zonas del municipio, se llevó a cabo la reconexión en 23 puntos de las comisarías, reparación de 40 lámparas sustituidas por otras en mal estado en distintas zonas, 14 espacios públicos atendidos (Parques, campos deportivos, avenidas y camellones) además de seis zonas de la cabecera intervenidas por líneas eléctricas caídas.

Por otra parte, dijo que se atendieron más de 93 luminarias a través de diversos servicios como cambio de lámparas, reparaciones y mantenimiento; esto se hizo en diferentes colonias y comisarías, en atención a sus reportes ciudadanos, que nos hacen llegar.

Todos los días continuamos con el desarrollo de Progreso, cumpliendo la encomienda de nuestro Alcalde Julián Zacarías Curi en ofrecer a las y los progreseños más y mejores servicios públicos de calidad, finalizó el edil.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *